Meteorologia

  • 25 ABRIL 2024
Tempo
13º
MIN 13º MÁX 19º

Sara Carbonero abre o coração em texto profundo para o filho

Filho mais novo da jornalista e de Iker Casillas faz três anos.

Sara Carbonero abre o coração em texto profundo para o filho

São tempos difíceis para a família de Sara Carbonero e Iker Casillas. Depois do jogador do FC Porto ter recuperado de um enfarte do miocárdio, a jornalista revelou estar a enfrentar um cancro nos ovários e submeteu-se a uma operação, da qual se encontra a recuperar. 

Contudo, esta fase conta também com momentos felizes. Este sábado, o filho mais novo do casal, Lucas, completa o terceiro ano de vida. 

Uma data simbólica que Carbonero assinalou com um profundo texto nas redes sociais. 

"Chegaste para revolucionar tudo da maneira mais doce que podia imaginar. Não foste o primeiro filho, neto ou sobrinho, mas sem dúvida que contigo temos vivido um montão de 'primeiras vezes'", lê-se. 

"Quem te conhece sabe que és o 'amor da mãe', que tens o dom de alegrar corações e que é impossível não nos partirmos a rir com as tuas aventuras", continuou. 

Sara terminou o texto referindo que o pequeno Lucas tem sido um exemplo de força e resiliência, tal como um super-herói. "Como disse o teu querido Homem-Aranha': 'Ser um super-herói é mais que enfrentar tipos de mal, às vezes há que enfrentar a realidade'. Hoje é o teu aniversário, mas tu foste, és e serás sempre o melhor presente que chegou à nossa família", rematou.

No lo tuviste fácil llegando después de tu hermano, el típico “bebé trampa” que siempre nos puso las cosas muy fáciles y que se convirtió en el centro de nuestro universo. El mismo que hoy te ha dicho al felicitarte que tienes cara de más mayor, pero que no se te ha quitado la herida de la nariz y que sigues diciendo las mismas palabras que no se deben decir . Llegaste para revolucionarlo todo de la manera más dulce que uno pueda imaginar. No fuiste el primer hijo, el primer nieto ni el primer sobrino y sin embargo junto a ti hemos vivido un montón de “primeras veces” . Como cuando te cogí en mis brazos hace hoy justo 3 años con la seguridad de que ya sabía hacer las cosas bien mientras pensaba ya en ese momento que eras muy diferente a tu hermano y que quizá la aventura sería completamente distinta. . Enseguida supiste encontrar tu sitio, desde muy chiquitito, con tu fuerte personalidad, tu pillería, tu descaro y tu alegría. Tus canciones a todas horas, tu afición futbolera, tu pasión por todo lo que tenga ruedas y tus “te quiero” zalameros . Quien te conoce sabe que no es “amor de madre”, que tienes el don de alegrar los corazones y que es imposible no partirse de risa con tus ocurrencias . Ayer precisamente me preguntaste si podía ocurrir que al cumplir 3 años te convirtieras en Superhéroe, sin tú saber que ya tienes un montón de poderes como el de multiplicar los momentos bonitos o el de hacer olvidar las penas . Además, como dice tu querido Spiderman, “ser un Superhéroe es más que enfrentarse a tipos malos, a veces hay que enfrentarse a la vida real” . Hoy es tu cumpleaños pero tú fuiste, eres y serás siempre el mejor regalo que pudo llegar a nuestra familia Felicidades, pequeño Lucas.

Uma publicação partilhada por Sara Carbonero (@saracarbonero) a 2 de Jun, 2019 às 2:27 PDT

Recomendados para si

;

Receba as notícias dos famosos, realeza, moda e as mulheres mais elegantes.

O mundo das celebridades com fotos, vídeos e noticias de atores, atrizes e famosos.

Obrigado por ter ativado as notificações de Fama ao Minuto.

É um serviço gratuito, que pode sempre desativar.

Notícias ao Minuto Saber mais sobre notificações do browser

Campo obrigatório